FANDOM

WinX Club IV
La 4ª Temporada comenzó a emitirse el 15 de Abril del 2009 en Italia y el 5 de Junio de 2010 en América Latina, originalmente por Cartoon Network pero cuando Nickelodeon adquirio los derechos, el resto de la temporada se estrenó en este ultimo canal con el nombre Winx Club: El Poder de Believix.

ArgumentoEditar

Winx 4 season
El Winx Club está de vuelta! Ahora van a tener que alcanzar el nivel Believix, una nueva transformación que les otorga la capacidad de hacer que alguien crea en la magia. Además, también se da al Believix tres alas adicionales para hacer la forma más poderosa: Speedix (mejora de la velocidad), Zoomix (teletransportación), y Tracix (viajar en el tiempo). También se reunirá con los Hechiceros del Círculo Negro, un grupo de villanos que están tras la última hada en la Tierra, a fin de obtener la máxima potencia. Las Winx tendrán que encontrarla y protegerla de los Hechizeros, pero tienen que pasar desapercibidas. Con el fin de vivir en la Tierra, abriren una tienda de mascota llamada Love & Pet y concen a Roxy, una chica que trabaja en el bar Frutti Músic. Pronto se darán cuenta de que Roxy es la ultima hada en la tierra! En el proceso, Roxy es capaz de descubrir sus poderes, y creer en sí misma y en las Winx, se convertirá en un hada y ayudará a las Winx Club a vencer a los Hechiceros y rescatar a las hadas en prisión. Sin embargo, ahora tienen que hacer frente a las hadas de la Tierra y su Reina Morgana, que buscan vengarse de los seres humanos por no haber creído en ellos: esto ha hecho que fueran débiles y que hayan sido encarceladas por los Hechizeros. Las Winx se ven obligadas a una difícil alianza con los Hechizeros, ya que ahora la carrera es para salvar a la humanidad.

Lista de EpisodiosEditar

  1. Los Cazadores de Hadas
  2. El Árbol de la Vida
  3. La Última Hada de la Tierra
  4. Amor y Mascotas
  5. El Regalo de Mitzi
  6. Un Hada en Peligro
  7. Las Winx Believix/Winx Believix
  8. El Círculo Blanco/El Círculo Blanco
  9. Nébula
  10. La Canción de Musa
  11. Winx Club para Siempre
  12. ¡Papá, Yo Soy un Hada!/¡Papá, Soy un Hada!
  13. El Ataque de los Hechizeros/El Ataque de los Magos
  14. 7, el Numero de la Suerte/7: El Numero Perfecto
  15. Lecciones de Magia/Lecciones Mágicas
  16. Un Mundo Virtual
  17. La Isla Encantada
  18. La Rabia de la Naturaleza/La Cólera de la Naturaleza
  19. El Reino de Diana/En el Reino de Diana
  20. Los Regalos del Destino/Los Dones del Destino
  21. La Cueva de Sibylla
  22. La Torre de Hielo/La Torre Helada
  23. La Prueba de Bloom
  24. El Día de la Justicia
  25. El Secreto de Morgana
  26. Hielo y Fuego

Enlaces Externos Editar