FANDOM

5ª Temporada
WinX Club V
Información
Emisión Original 16 de octubre de 2012
Emisión en Latinoamérica 6 de octubre del 2012
Emisión en España 2 de diciembre del 2012
Número de episodios 26
Canciones
Apertura We're the Winx
Cierre Esta es la Magia Winx
Guía de temporadas
Anterior
4ª Temporada
Siguiente
6ª Temporada
La 5ª Temporada fue anunciada en 2010, como así también el hecho de que Nickelodeon obtuvo los derechos de Winx Club en varios países y co-produciría la 5ª y 6ª Temporada junto con Rainbow S.r.l.

La 5ª Temporada se emitió originalmente el 26 de agosto de 2012 en EE. UU. por Nickelodeon y el 16 de octubre de 2012 por Rai 2 en Italia, mientras que a los otros países llegó como un Estreno mundial a partir de Octubre del mismo año mayormente a través de la señal de Nickelodeon.

Esta Temporada fue titulada Winx Club: Beyond Believix (Más allá de los Limites en Latinoamérica) en Nickelodeon (forma igual a como la 3ª Temporada se tituló Winx Club: Enchantix, y la 4ª Temporada Winx Club: The Power of Believix). Ahora la frase de transformación es "Magic Winx! Harmonix!" y posteriormente, "Magic Winx! Sirenix!".

Otro detalle de esta temporada es que tiene una relación más estrecha con las temporadas previas a diferencia de la cuarta temporada.

Argumento Editar

Las chicas del Winx Club están de vuelta. Esta vez, el grupo realizará un viaje bajo el agua y deberán enfrentar un nuevo villano, Tritannus. Él solia ser un tritón normal hasta que fue alcanzado por la contaminación marina, conviertiendolo en temible y poderoso mounstruo. Su proposito central es entrar al Océano Infinito para tener el control de todas las aguas.

Los poderes Believix, no alcanzan estando bajo el agua, debido a que cuando a las Winx se les mojan las alas Believix hace mas lento su movimiento. Entonces las Winx inician una complicada búsqueda para obtener el antiguo poder Sirenix y convertirse en hadas oceánicas.

Asombrosas creaturas marinas como las Selkies unen fuerzas con las hadas en esta "Misión bajo el agua".

TrailerEditar

En el 2011 fue lanzado un trailer en cual se ve a Bloom resumiendo brevemente todas sus aventuras y cómo se encontró con ella misma y sus "familias" desde la 1ª Temporada hasta La Aventura Mágica y mostrando escenas de la 5ª temporada, entre ellas a las Winx en su nueva tranformación y las Trix de regreso como antagonistas.

TransformaciónEditar

Previamente existieron muchos rumores sobre la transformación de la 5ª temporada, aparecieron muchas imágenes en Internet, supuestamente siendo transformaciones de la 5ª Temporada, pero dichas ilustraciones resultaron ser fan-arts.

Fue confirmado por Iginio Straffi, que esta temporada contaría con dos transformaciones: Harmonix y Sirenix.

Las imágenes oficiales fueron reveladas en 2011 mostrando a Bloom en la transformación Harmonix y el trailer de la 5ª temporada, donde a las chicas Winx son vistas en animación CGI como hadas Sirenix.

Lista de EpisodiosEditar

Título en Latinoamérica Título en España
1 El Derrame El Vertido
2 El Ascenso de Tritannus La Subida de Tritannus
3 Regreso a Alfea
4 El Libro de Sirenix El Libro Sirenix
5 El Lilo
6 El Poder del Harmonix El Poder de Harmonix
7 Las Ostras Relucientes Las Conchas Resplandecientes
8 El Secreto del Arrecife de Rubí
9 La Gema de la Empatía
10 Una Navidad en Magix Una Navidad Magix
11 Trucos Trix
12 Prueba de Valentía La Prueba del Valor
13 Sirenix
14 El Trono del Emperador
15 La Columna de Luz
16 El Eclipse
17 Reflejos Lejanos
18 El Devorador
19 Las Ballenas Cantarinas
20 Los Problemas del Amor
21 Una Cita Perfecta
22 Escucha a tu Corazón
23 El Ojo del Tiburón
24 Salvando la Bahía Paraíso Rescate de Bahía Paraiso
25 La Batalla por el Oceano Infinito
26 El Final de Tritannus El Fin de Tritannus

TriviaEditar

  • Las Trix volvieron en esta temporada, despues de estar ausente en la 4ª Temporada.
  • Roxy aparece en esta temporada pero como personaje secundario.
  • Se verán todos los reinos de cada Winx
  • Aparecieron varios personajes de las temporadas anteriores y las películas.

Enlaces Externos Editar