FANDOM

Daphne es la hija mayor del Rey Oritel y la Reina Marion, como así también la hermana de Bloom. Ella solía se la portadora de la Llama del Dragón, antes del nacimiento de su hermana menor.

Personalidad Editar

Daphne aprecia mucho a su hermana Bloom y siempre está cerca para darle un consejo cuando está confundida respecto a sus poderes u origenes. El la primer pelicula El Secreto del Reino Perdido, Daphne muestra ingenio cuando le presta a Bloom su máscara para encontrar la biblioteca secreta de Domino, para poder orientarse mejor y encontrar la biblioteca secreta de Domino.

Daphne parece ser seria debido a que aparece solo en situaciones difíciles, pero tambien se la ha visto mostrar un lado divertido en la segunda película cuando, a modo de broma, asusta a su hermana Bloom, saliendo repentinamente de la piscina, y también dice que el pescado crudo es no es tan malo.

Historia Editar

Pre-Serie Editar

Daphne vivía una vida pacífica en Domino con sus padres el Rey Oritel y la Reina Marion, y su hermana menor Bloom hasta que un grupo de brujas (las antepasadas de las Trix), atacaron el reino en busca de la fuente todopoderosa del poder del Gran Dragón: la Llama del Dragón. Para salvar a su hermana y al todopoderoso poder cósmico del Gran Dragón, ella hizo un portal y puso a la pequeña Bloom adentro, enviándola a la Tierra, lejos de la dimensión mágica. Momentos después se enfrentó a las Brujas Antiguas, junto con su compañera ninfa y hada Sirenix Politea, quien luego la traicionó, permitiendo que las malvadas brujas pongan una maldición oscura sobre sus poderes Sirenix que repentinamente se volvieron contra ella y causaron que Daphne viviera el resto de días como un espíritu incorpóreo en una cueva marina en el lago Rocaluz, donde se encuentra la fuente mística de Sirenix.

Temporadas Editar

Su primera aparición es en el sexto episodio como una voz que le dice a Bloom cómo salir de una habitación en llamas dentro de Torre Nubosa. Más tarde aparece físicamente en el noveno episodio dentro de los sueños de Bloom diciéndole a la joven hada que vaya hacia ella, ese día Bloom fue a la biblioteca de Alfea para encontrar más información sobre Daphne, allí Bloom descubre que Daphne era la ninfa suprema de Magix, al igual que la guardiana de la Llama del Dragón, sin embargo, Bloom no pudo continuar leyendo porque los libros de la biblioteca mágica se descontrolaron momentáneamente, siendo detenidos por la Sra. Faragonda, cuando la Directora revisó los libros relacionados con Daphne, comenzó a sospechar que Bloom podría ser la princesa de Domino y ordenó a Barbatea cerrar la biblioteca sin magia.

Faragonda le dio a Bloom más pistas para encontrarse a si misma después de enterarse de que fue adoptada. Sin embargo, después de los eventos de "Secretos y mas secretos", Bloom estaba triste y no quería continuar con su búsqueda de Daphne o quedarse en Alfea, luego regresó a Gardenia. La Trix siguieron a Bloom y robaron sus poderes después de decirle la verdad sobre su identidad, que ella era princesa de Domino y que Daphne es su hermana mayor que intervino para protegerla.

En La Corona de Sueños, Bloom finalmente se encuentra con Daphne cara a cara, en los restos del castillo de Domino. Aunque no encuentra sus poderes allí, Bloom sabe más sobre el ataque en su reino y la posibilidad de que sus padres biológicos todavía puedan estar vivos en algún lado, y promete buscarlos, después de recuperar sus poderes y detener los planes de las Trix.

Antes de la batalla final, Bloom se encuentra con Daphne nuevamente en el lago Rocaluz, allí la Ninfa le explica que nadie puede quitarle la Llama del Dragón porque ya es parte de ella, al igual que sus recuerdos e identidad, que ella solo tenía dudas sobre sí misma y su capacidad para manejar sus poderes, y que solo ella necesitaba confiar en sí misma otra vez. Después de desaparecer, Bloom piensa en las palabras de su hermana mayor, entonces ella recupera su confianza, al igual que el fuego dentro de su corazón y con éxito vence a las Trix.

Apariencia Editar

Daphne es una mujer joven con cabello largo y rubio, piel pálida y ojos castaños.