FANDOM

Flora
Flora Bloomix
Perfil
Título Hada de la Naturaleza
Edad 16
Cumpleaños 1 de Marzo
Información Profesional
Afiliaciones Alfea, Winx Club
Poderes y habilidades Flores
Naturaleza
Magia de la Tierra
Información Personal
Origen Linphea
Relaciones Helia (Novio)
Miele (Hermana menor)
Mascota Coco, la Gata
Pixie Chatta, la Pixie del Chisme
Aparición
Primera aparición Winx Club - Episodio 102: Bienvenida a Magix! (Original)
Bienvenidas a Magix (Latinoamerica)
Bienvenida a Magix (España)
Actrices de voz
Original laria Latini
Latinoamérica Rebeca Aponte
Ivanna Ochoa (5ª Temp-7ª Temp, hasta episodio 7x10)
España Inés Blázquez
Silvia Sarmentera
Flora es una de las protagonistas de la serie animada Winx Club. A pesar de que recibe un pequeño papel en la primera temporada, tiene una historia más grande en la segunda temporada y luego se convierte en uno de los personajes que aparecen en la historia, además de Stella y Bloom. Es novia de Helia. Ella es el hada de la naturaleza.

Personalidad Editar

Flora es dulce y tímida, genuina, calmada y ama a todas las plantas de todo tipo, le gusta experimentar con ellas y disfruta de hacer el té. Flora está fuertemente ligada a la naturaleza. Si a la naturaleza le "duele" algo, ella absorbe el dolor. Le encanta ayudar a la gente. Ella puede ser muy sensible y siempre quiere lo mejor para sus amigos y todos a su alrededor. Flora es el miembro más maduro del Club Winx. También le gusta la paz, la felicidad y tranquilidad. Aunque ella trata de ocultar sus verdaderos sentimientos, sus amigos la ayudan y alientan a compartir todas sus ideas con todo el mundo. Flora se pone nerviosa fácilmente, pero cuando las otras Winx están en problemas, se las arregla para mantener la calma y ser razonable. A veces, no sabe cómo expresarse, porque ella no quiere empezar las discusiones. Ella es una diligente estudiante en Alfea y se muestra cauta de sus acciones. A pesar de que puede ser muy insegura, sus amigos aumentar su autoestima.

Temporadas Editar

Flora 1 Casual
En la primera temporada del Club Winx, Flora apareció por primera vez en Welcome to Magix! como una chica de dieciséis años de edad. Cuando Bloom llegó a Alfea, ella descubrió que Flora fue su compañera de cuarto. Bloom fue en un primer momento sorprendida que su cuarto fuera un jardín y que ella había experimentado con otras plantas, pero durante toda la temporada, se convierten en amigas. Cuando Mirta se convierte en una
WinX-1x26-200
calabaza por las Trix y ella le devuelve a la normalidad, lo que finalmente tiene éxito en hacer más tarde. Al final de la temporada, Flora es la chica Winx pero sin una historia de amor y amigada con Mirta en la celebración, pero Flora tiene un gran corazón, ya sea con un amor o no. A medida que la historia se desarrolla, ella se muestra como una persona de buen corazón, siempre fiel y útil para sus amigos.

Flora 2-3 Casual
En la segunda temporada del Club Winx, Flora recibe un amor, Helia, pero tiene problemas para acercarse. Su pixie conextada es Chatta, la pixie del chisme o la charla. Flora y Chatta hacer un precioso par, dando un ejemplo perfecto de la
Helio-RAI
frase, "los opuestos se atraen", como Flora, es muy tímida y callada, Chatta es exactamente lo contrario, que es una charlatána ruidosa, pero agradable. También hace una nueva amiga, un hada llamada Aisha. Aunque la relación de Flora con Aisha es un poco inestable al principio, más tarde se hacen en mejores amigas cuando Aisha se ofrece para ayudarla a Flora con Helia y descubrir lo que siente por ella. Aisha hace esto a escondidas en Fuente Roja. Flora recibe su Charmix con la ayuda de Chatta, diciendo le a Helia que a ella le gustaba, que le gustaba demasiado. Cuando el club Winx y sus novios van a la Fortaleza de Lord Darkar para salvar a Bloom, Flora y Helia tienen su primer beso. Al final de la serie, Flora tiene diecisiete en esta temporada.

WinX-3x17-166
En la tercera temporada del Winx Club, Flora, con el resto de las chicas Winx, vuelven a Alfea. Aunque en un principio no lo saben, el nuevo villano, Valtor, parece comenzar algún problema para ellas. En esta temporada se ganan la forma completa de hadas hecha y derecha, conocida como Enchantix.

En esta temporada, se revela que Flora llegó a Linphea y que ella tiene una hermana pequeña llamada Miele. Ella recibe su Enchantix al salvar a su hermana de morir ahogada en el arroyo . En los últimos episodios de Flora asiste a Bloom y a las otras Winx en la derrota de Valtor.

Flora y el Winx Club se convierten en maestras en Alfea. Durante una carrera de obstáculos que presenta el Club Winx, resulta herida en la carrera de obstáculos. Alice es acusada injustamente por la broma y expulsada. Flora insistía en verla, pero en su lugar se encontró con Los Hechizeros del Círculo Negro. Ella es atacada, pero se recupera.

Flora viaja a la Tierra con el resto de las Winx en busca de la última hada, Roxy. Flora gana después su Believix cuando Roxy se decide a creer en el Club Winx y su magia. Flora se convierte en buena amiga de Roxy, enseñándole a usar sus poderes. Su romance continúa con Helia. Flora es veterinaria médica en la tienda de Love & Pet.

Más adelante en la serie, Flora se enfrenta y lucha con Diana, el hadas de la naturaleza de la Tierra, cuyos poderes sombrepasan los de Flora. Flora lucha contra los hechizos de Diana, pero, con el apoyo Helia, supera a Diana, aunque con mucha dificultad.

Ella y el resto del Club Winx luchan contra los Hechizeros del Círculo Negro por última vez en la Dimensión Omega y los derrota, congelando a los Hechizeros de manera permanente. En la escena final de la 4ª temporada, que es vista en pleno vuelo con el resto del Club Winx en la puesta del sol en sus formas Enchantix, presumiblemente de regreso a Magix.

Flora y sus amigas (menos Bloom) se gradúan de Alfea. Al recibir una caja de joyería que contiene su diploma, Flora se convierte oficialmente en uno con la naturaleza y se designa la hada guardiana de su mundo natal, Linphea. Sus amigas se someten al mismo rito de paso y después, Flora pasa su última noche en su dormitorio en Alfea con sus amigas antes de pasar a la siguiente fase de su vida.

Como los meses pasan, sin embargo, Flora y los otros eventualmente visitan la Tierra, donde Bloom se presiona debido a sus aún incompletos poderes Enchantix y no sabe cómo encontrar a sus desaparecidos los padres biológicos. Junto con el resto del Club Winx, Flora decide acompañar a Bloom en su búsqueda para encontrar a sus padres de nacimiento y restaurar su planeta natal, Domino. Después de una lucha brutal con las brujas ancestrales, Bloom y Sky las vencen y, finalmente, devuelven la vida a Domino y todos sus habitantes, incluyendo a los padres de Bloom. Al final, Flora asiste a la celebración de la restauración de Domino y Bloom toma su lugar legítimo como el heredero al trono, Flora es vista en el baile por última vez con Helia.

Flora y el Club Winx (menos Bloom) enfrentan y luchan contra la Trix durante la orientación de Alfea y Torre de

Winxclubflorabelievix3D
Nubes. Cuando ella y el Club Winx van a Domino, se presenta a los guardias como la Princesa Flora. No se sabe si ella lo hizo para engañar a los guardias o si realmente es una princesa.

Flora entonces va a Gardenia, junto con las Winx y se quedan en la casa adoptiva de Bloom por un tiempo.

Ella y los otros pierden sus poderes debido a que el Trix destruyeron la energía positiva.

Ella fue muy servicial, ayudando en la limpieza de la casa y lavar los platos para Mike y Vanessa y animó al resto de las Winx para hacer las tareas.

Ella, el Club Winx y los especialistas lucharon frente a la Trix y las Brujas Ancestrales y salvaron la energía positiva en el Árbol de la Vida.

AparienciaEditar

Flora es una chica de pelo castaño largo con dos mechones rubios que le enmarcan el rostro, ojos verdes y piel morena. Por lo común en la primera temporada y parte de la segunda Flora suele vestir un top verde con los ombros al descubierto y una falda rosa, lleva sandalias. En la segunda temporada empieza a vestir un top de color rosa y una falda corta naranja con un pañuelo a modo de cinturón. En la cuarta su ropa más habitual es un vestido de color rosa.

CuriosidadesEditar

  • Comida favorita: Pasteles caseros
  • Color favorito: Rosa
  • Pasatiempo favorito: Jardinería
  • Mascota favorita: Mariposas
  • Novio Ideal: Helia
  • Mejores amigos: Layla
  • Películas favoritas: Películas Románticas
  • Le encanta: Estar con sus plantas
  • Odia: Ir de compras con Stella
  • Música favorita: Reggae
  • Zapatos favoritos: Zapatillas cómodas
  • Asignatura favorita: Botánica
  • Hechizo favorito: Polen dorado

Actrices de Doblaje Editar

  • Italia - Ilaria Latini
  • Singapur (Inglés de Cinélume) - Holly Gauthier-Frankel
  • España - Inés Blázquez (1ª Temporada), Silvia Sarmentera (2ª-4ª Temporada)
  • EE.UU. - Kerry Williams (4Kids), Alejandra Reynoso (Nickelodeon)
  • América Latina (Venezuela) - Rebeca Aponte (1ª-4ª Temporada), Ivanna Ochoa (4º Especial, 1ª Película, 5ª Temporada)