FANDOM

Icy es una joven bruja que se describe como un "Corazón de Hielo" (Cuore di ghiaccio), refiriéndose a su papel como la bruja de hielo. Como la bruja mayor y más potente del trío, es la despiadada líder de las Trix, un grupo de tres brujas y quiere gobernar el universo. Ella era un antigua estudiante de Torre de las Nubes, pero fue expulsada.

Perfil de personalidad Editar

Icy, como su nombre lo dice, es muy fría y es a menudo cruel por gusto de ser cruel, ridiculizando a la gente que ella no aprueba. Cuando las cosas no salen a su manera su temperamento puede sacar lo mejor de ella. A medida que fue impartida por la directora Griffin, ella y las otras brujas, Darcy y Stormy, odian las hadas de Alfea extremadamente y en especial a las del Winx Club, Bloom específicamente (en la versión RAI), o Stella (en la versión de 4Kids), porque las evaden una y otra vez. Antes de que las Pixies fueran introducidas en la 2ª Temporada, a menudo llamaban a las hadas "Pixies" ya que no habían otros personajes llamados así en ese momento. Después de la 2ª temporada, ella las llamó "perdedoras". Ella es a menudo la más cruel y más vengativa de sus hermanas y es la favorito de Valtor más a menudo que Darcy y Stormy. No se sabe si Icy, Darcy y Stormy son en realidad hermanas, "hermana" es un término usado a menudo por los buenos amigos, o más probablemente, en un aquelarre. Ella es la líder de la Trix. Como todo el mundo dice que no es solo cruel, ella es super atrevida. Icy es más cruel que sus hermanas, ella es mala y su pelo es como el hielo.

Temporadas Editar

1ª Temporada Editar

Icy era la principal antagonista de la primera temporada junto a Darcy y Stormy. Ella ordenó a Knut encontrar el cetro de Stella y encontrar a Bloom. Ella conocio a Bloom cuando Darcy la atrapo espiando. Cuando las chicas llegaron para ayudarla ella demostró ser mucho más formidable. Cuando estaba a punto de contener las Winx en su ataúd de hielo, en el último minuto, Stella usó sus poderes para sacar a Bloom y las otras de allí. Icy también se convirtió en la víctima de una broma creada por las Winx: Pepe, un pato lindo que vio a Icy como su madre. Después de obtener el anillo de Stella pronto se dan cuenta que no era el contenedor para el Gran Dragón, pero un rato después, se enteró de que Bloom lo era. Durante el concurso de Miss Magix (en la versión original), y echó y removio un encanto en su compañera de clase Lucy! Después del incidente con la gárgola de pesadillas, ella, junto con Darcy y Stormy, fueron expulsadas​​. Más tarde, Icy, Darcy y Stormy fueron a la Tierra para robar el poder de Bloom. Antes que pasara Icy le informo a Bloom de las piezas que faltaban de su pasado. Después de eso ella, Darcy y Stormy arrancaron el poder de Bloom fuera de ella. Ella y las otras Trix a continuación, se hicieron cargo de Torre de Nubes e invocaron la presencia del Ejército de la decadencia. Icy destruyó por completo el Campus de Fuente Roja, al convocar un Dragón de Hielo para envolverlo alrededor de la escuela, congelandola. Se enfrento a Bloom en un enfrentamiento final después de que ella obtuvo sus poderes. Perdió, y fue enviada a la Fortaleza Roca Luz.

Winx Club: El Destino de Bloom Editar

Icy apareció en este especial junto con sus hermanas, Darcy y Stormy. Ella se "introdujo" a sí misma a Bloom atrapándola en el hielo. Más tarde ella y la otras Trix convocaron a un minotauro para deshacerce de la escuela, pero fueron capturadas por las Winx y la Sra. Faragonda. Se las arreglaron para entrar en la cámara de realidad mágica para conseguir el poder de Bloom, pero fracasaron.

Winx Club: La Venganza de las Trix Editar

Icy se las arregla para engañar a Bloom haciendola creer que era una bruja, pero su plan fue frustrado por Mirta, a quien Icy convirtió en una calabaza. A continuación, fue a la Tierra junto con Darcy y Stormy para robar el poder de Bloom, y ella también se las arregló para aclarar las dudas de Bloom acerca de sus poderes.

Winx Club: La Batalla por Magix Editar

Icy junto con Darcy y Stormy logró apoderarse de Torre de Nubes, convocar al ejército de las tinieblas y destruir Fuente Roja. Tuvo un enfrentamiento final con Bloom, que dio lugar a su derrota y la caída de las Trix.

2ª Temporada Editar

Icy y las Trix tuvieron un papel menor en esta temporada. Las tres aparecieron en el medio de la serie mucho más malas y más poderosas que antes, pero todavía eran derrotadas por el Club Winx y su nueva integrante Layla (Aisha). Más tarde, se las muestra unir fuerzas con Lord Darkar, incluso enamorarse de él, como Darcy y Stormy. En "La Cripa del Codex", Icy resolvio el enigma "Lo que es igual al peso de la Fuente Roja?" mediante la colocación de una estatua de un mago vestido con una túnica que indica la sabiduría en el pedestal de otra en la Escala de Justicia. En "Pueblo de las Pixies" Darkar convocó a Icy para seguir a Livy a la aldea Pixie cuando su "Avalon" fingió estar enfermo. Se las arregló para congelar el pueblo y amenazo Ninfea para darle el cuarto fragmento del Codex, pero fue despojado de ella por Livy. Icy entonces persiguió Livy en Downland donde luchó con la Reina amencia. Cuando parecía el fin para Icy, Darcy y Stormy llegaron en su ayuda y le robaron el Codex. Cuando fueron traicionadas Icy, Darcy y Stormy se fusionaron para formar a Megatrix, una bruja oscura con sus tres poderes combinados y las tres en el control. Después de la derrota de Darkar, las Hermanas Trix son capaces de escapar.

Winx Club: El Fénix de SombrasEditar

Icy fue vista en la fortaleza de Roca Luz después de su derrota a manos de Bloom. Ella, Darcy y Stormy fueron rescatadas por Lord Darkar y les dio sus poderes Gloomix. Se las arregló para robar el Códice de la aldea Pixie sin ninguna dificultad. Después de que Bloom se volvio oscura, Darkar envio a Icy, Darcy y Stormy de nuevo a Roca Luz.

3ª Temporada Editar

Las Trix fueron congeladas en bloques de hielo y dejadas en la Dimensión Omega gracias a los guardias de Roca Luz con la esperanza de los corazones de Icy y sus hermanas se congelará. Icy salió cacareando fácil y diciendo: "¿Crees que se puede congelar mi corazón? ¿No sabes que mi corazón es tan frío, que es un bloque de hielo!" Las Trix aparecen con Valtor cerca del comienzo de la temporada y empiezan a trabajar para él. Icy comienza a desarrollar una enamoramiento por él como las otras chicas, pero comienza a dudar de la energía Valtor cuando comienza a utilizarlas para sus intereces. Para llegar a ser un oponentes decentes ante las Winx y sus poderes Enchantix, Valtor les otorga a Icy y las Trix su propio Disenchantix, pero son derrotadas en la final. Después de la derrota de Valtor son nuevamente capturadas y enviadas de vuelta a la prisión de Roca Luz por su cambio de actitud. Se presentan en intervalos durante toda la temporada, provocando el caos y a veces causando que las Winx puedan ganar su Enchantix, como cuando las Trix fueron a Linphea y atacaron al Club Winx, haciendo que Miele cayera al agua y Flora ganara su Enchantix.

Winx Club: El Secreto Del Reino Perdido Editar

Icy, junto con las otras Trix hicieron su aparición final en el final de la película; presumiblement estan bajo el control de las Brujas Ancestrales.

Winx Club: Aventura Mágica Editar

Icy, junto con las Trix aparecerán en esta película. Su papel es el de las representantes de las Brujas Ancestrales.

Icy junto a Darcy y Stormy aparecen en el principio de la película cuando meten en Alfea y arruinan la ceremoni de inicio de año como una desviación para poder para robar una brújula mágica. Las Trix utilizan la brújula para localizar la aldea Pixie. Una vez allí, llevan las Brujas Ancestrales del Árbol de la Vida. Por desgracia para Icy, su obsesión por querer matar a Bloom en última instancia se convirtió en su caída y llevó a la derrota de las Trix y a las brujas ancestrales.