FANDOM

Winx Club Mythix Italian 3D HD-0

Winx Club Mythix Italian 3D HD-0

 Aquí encontraréis toda la información sobre Mythix que se sabe hasta ahora.

Legendarium.Editar

El Legendarium es un libro en el que las leyendas de su interior se pueden manifestar en el mundo real.Solo leyendo la história que decidas y el lugar dónde deber aparecer ahí estará al momento.

Cetros Míticos.Editar

Cetros Mythix

Estos cetros son las llaves para el mundo del Legendarium

Los Cetros son llaves que se encuentran en la escuela de Tir Nan Og (El antiguo palacio de Moragana), en una gruta subterránea. Los Cetros solo se activarán ejerciendo un acto de valor (Igual que Enchantix y Bloomix).

OPINIÓN: A mi lo de que los cetros sea cada uno del poder de cada Winx no me gusto mucho. :(

MYTHIX transportó a las Winx: Musa, Bloom, Flora, Layla (Aisha), Stella y Tecna incluyendo a su hada madrina Eldora; a la frontera del mundo del Legendarium con el mundo real.

Allí las Winx se enteraron de que para bloquear o cerrar el Legendarium tendrían que encontrar la Esmeralda de la Fantasía y la Lanza Ardiente y así mágicamente (sería haciendo una convergencia Mythix), forgarian la llave del Legendarium.

Para que las Winx sepan a dónde se dirigen en cada misión obtuvieron los cetros que aparte de que sean llaves para entran en el Legendarium también son la guia para el mundo legendario.