FANDOM

Princesa Stella

Stella Bloomix

Interpretada Por
Perla Liberatori (Original)
Ivette García (Latinoamerica)
Marta Sainz (España)
Enlaces
Amore, la pixie del amor
Ginger, la poodle
Edad
17
Cumpleaños
18 de Agosto (Original) 10 de Agosto (4kids)
Origen
Solaria
Afiliaciones
Alfea, Winx Club
Poderes y Habilidades
Sol, Luna y posiblemente las estrellas en general.
Primera Aparición
Winx Club - Episodio 101: Un Hada en Gardenia (Original)
Un Evento Inesperado (Latinoamerica)
Un Acontecimiento Inesperado (España)
Relaciones
Brandon (novio)
Reina Luna y el Rey Radius (Padres Divorsiados)

La Princesa Stella es un personaje ficticio de la serie animada Winx Club. Ella es la segunda chica del club que se presentó. Stella aparece por primera vez en un parque de Gardenia. Ella anime a Bloom a empezar a descubrir quién es ella realmente. Stella tuvo que repetir un año por volar el laboratorio de pociones. Ella es el hada del Sol brillante y la Luna, y posiblemente las estrellas.

Personalidad y Rasgos Editar

Stella es una joven de 17 años de edad (en la 1ª Temporada) chica rubia descrita como la hija del Sol y la Luna. Aunque Stella normalmente es orgullosa, ella se preocupa por sus amigos. Ella puede defender a sus amigos y hacer cualquier cosa para mantenerlos asalvo. Stella siempre tiene una sonrisa en su rostro, o decir chistes para alegrar a sus amigos cuando ellos están tristes. Básicamente, Stella tiene una personalidad alegre y optimista. A parte de esto, ella es una fanática de la moda. Ella no es del todo buena en la escuela, a veces va de compras en vez de estudiar y trabajar. Esta es la razón principal de porque Stella no es buena en la escuela. La más intuitiva de todas las miembros del Winx Club, a Stella le gusta ser casamentera y normalmente tiene problemas para entender porque a sus amigas no les gusta. A pesar de su intuición, Stella puede ser muy obia a veces (especialmente cuando está con su novio Brandon). Como ella es un año mayor que las otras chicas, Stella normalmente toma el papel de la líder. Ella fue enviada a Alfea para convertirse en la hada más fuerte, pero ella no se esfuerza mucho para lograrlo. Ella usa su magia para cualquier cosa, pero la mayoría del tiempo ella quiere ayudar a sus amigos ya que en el fondo ella es una chica generosa y amable. Aunque Stella puede no estar de acuerdo con sus amigos, ella es muy sustentadora y protectora y siempre ayuda sus amigos. Ella aprendió que el amor y la amistad son mucho más importantes que ser de la realeza, la moda y las compras. A veces se esconde su verdadera personalidad a causa de su educación. Su característico color varía de amarillo-naranja brillante tonos naranja y varios de rosa. Su mascota en la cuarta temporada es una perrita llamada Glamour. Su nombre Stella significa estrella en italiano.

TemporadasEditar

1ª TemporadaEditar

WinX-1x01-084
Stella llevó a Bloom a Alfea cuando Bloom descubre sus capacidades mágicas. Se forma un equipo, Winx Club, con otras cuatro chicas, Bloom, Tecna, Musa y Flora. Juntas lucharon el mal y trajeron la paz y la armonía a Magix. En un primer momento las tres brujas, Icy, Darcy y Stormy
WinX-1x01-140
intentaron robar el anillo de Stella ya que creían que tenían el poder del dragón. Enviaron una nota que pretendio ser Brandon invitandola a salir en una cita. Por fin lograron por el secuestro y la unión Stella y Bloom lo que obliga a entregar el anillo. De inmediato probado el anillo por sus poderes mágicos. Sin embargo, se quejaron de que el anillo no era tan poderoso como ellas habían esperado. Bloom no era el líder del grupo, pero a veces toma el papel. Durante un período Bloom tuvo para
WinX-1x02-065
adaptarse al nuevo entorno, Stella ofrece simpatía y consuelo cuando Bloom experimenta un retroceso. Un ejemplo fue cuando Bloom descubrió la verdadera identidad de Sky y queda con el corazón roto. Stella consoló y conforto a Bloom, aunque ella estaba en la misma situación. Como resultado de ello, Bloom es agradecida. La relación de Stella con las tres otras chicas crecieron a medida que fue en sus misiones para combatir el mal.
WinX-1x06-217
Empezaron a obtener un mayor conocimiento y confianza en sus amigos y agradeció a sus amigas por sus diferentes personalidades. Stella y Brandon también comenzaron a interesarse el uno por el otro. Inicialmente, Stella conocio a Brandon como Sky pero en el episodio 17, cuando la verdadera identidad de Sky fue revelada, se horrorizó al darse cuenta de que él le había
WinX-1x21-017
mentido. Estaba devastada, al igual que Bloom pero se mostró optimista y alegre, y se recuperó de su sorpresa. Quizás Stella ama de verdad Brandon, por lo que lo aceptó como un escudero. Stella ayudó a Bloom a recuperar su poder, cuando las tres brujas se lo robaron para dominar el mundo magico. Eventualmente, Bloom recuperó sus poderes y Stella con las otras se unieron al campo de batalla. Stella, Flora, Tecna y Musa mantuvieron a raya a Darcy y Stormy mientras que Bloom se establecio en una batalla con Icy. Al final, el Winx Club salió victorioso.

AparienciaEditar

Stella es una chica esbelta y alta con un largo cabello rubio, ojos avellanos, y piel de tono medio. Su vestimenta diaria consiste de una miniseta verde dogal, y una minifalda naranja con un cinturón dorado con pequeños círculos adheridos en el. Ella tiene numerosos vestidos, el más común y diario desde la 2° Temporada es un vestido verde con rayas rosas y un cinturón con lenteguelas con una estrella brillante en el. Stella también usa una diadema, y zapatos que hacen juego con el vestido. En la 4ª Temporada lleva un vestido de color naranja con una cinta púrpura. Sus zapatos son tacones verde con rosa y calcetines blancos y cintas verdes tobillo.

Al igual que Tecna y Flora, Stella usa un par de aretes estrella verde en la tercera temporada.

Cuando vemos por primera vez a Stella después de que se apaga su forma de Winx, ella lleva un vestido de princesa, naranja brillante. Sobre su cabeza, lleva una corona de plata similar al diseño del anillo de Solaria. Con unas alas que sobresalen de su espalda (revelando que ella es un hada).

CuriosidadesEditar

  • Comida favorita: Patatas fritas
  • Color favorito: Amarillo
  • Pasatiempo favorito: Ir de compras
  • Mascota favorita: Todos los cachorritos ¨Que no fastidien ni ensucien sus cosas (Ropa)¨
  • El novio ideal: Brandon
  • Mejores amigos: Bloom y Brandon
  • Películas favoritas: Comedias
  • Le encanta: Ir de compras
  • Odia: No ir de compras
  • Música favorita: Cualquier cosa que la haga bailar
  • Zapatos favoritos: Todos. Unos para cada ocasión.
  • Asignatura favorita: Metamorfología.
  • Hechizo favorito: Rayo Lunar

Actrices de Doblaje Editar

  • Italia - Perla Liberatori
  • Singapur (Inglés de Cinélume) - Jennifer Seguin
  • España - Marta Sainz
  • EE.UU. - Caren Manuel (1ª Temporada), Christina Rodriguez (2ª-3ª Temporada) (4Kids); Amy Gross (Nickelodeon)
  • América Latina (Venezuela) - Ivette García