FANDOM

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Musa consigue a lo largo de la serie.

WinxEditar

Su traje Winx es un top brillante de color rojo con tela de color rosa transparente en el centro, una mini falda roja y botas altas de plataforma de color rojo. Ella también lleva auriculares púrpura sobre la cabeza y cintas de púrpura a su alrededor antebrazos (el uno en el brazo izquierdo tiene cabos sueltos que cuelgan de él). Sus alas son de color azul translúcido brillante con bandas de color púrpura en el medio.

CharmixEditar

MusaCharmix

Su Charmix es un dije en forma de nota musical y un bolso con forma CD-player en la cintura. Musa gana su Charmix por confiar en Riven, algo que no ha sido capaz de hacer desde que la abandonó brevemente por Darcy en la 1ª temporada.

EnchantixEditar

Musa Enchantix

Obtuvo su Enchantix después de salvar a la princesa Galatea de un incendio, que las Trix habían iniciado en la biblioteca de Alfea, en el episodio 10 de la 3ª temporada. Se trata de un top magenta y con parte superior de color naranja profundo, tiene una banda de oro sobre su hombro derecho. Sus alas son de oro, con bordes enjoyados, con piedras moradas que cuelgan de ellos. La falda es hinchada y tiene los mismos colores que su parte superior con cintas de oro en el borde. Lleva sandalias descalzas de oro. Ella y Tecna son los únicos miembros del Club Winx que no han viajado a su planeta de origen.

BelievixEditar

Su Believix traje comienza con una camiseta magenta, con sólo la correa izquierda, a través de una delgada
BelievixMusa
correa de color rosa pálido que se ve en su derecho y una franja azul de tela que se adhiere a un collar alrededor de su cuello se conecta a el área de seno. Ella lleva los pantalones magenta con un cinturón azul celeste sobre un par de pantalones azul-púrpura capris con una falda de gasa transparente con volantes atadas a la cintura. Lleva un par de guantes de color rosa pálido y zapatos hasta los tobillos rojos de volantes con medias rojas y pálidas tacones de color rosa. Lleva una banda de color magenta rosa en el pelo y una cola de caballo fino, trenzado en el lado derecho de su cabeza. Por último, sus alas son casi como si estuvieran en su etapa como Enchantix, pero los extremos son redondeados.

Sophix Editar

Sophix Musa
Es la habilidad mágica de estar en paz con la naturaleza. Su apariencia es una especie de camisa similar a la del Believix sin brillo, tiene una banda verde con una flor, y con pantalones rojos de lona verde, sus alas son muy coloridos rojos y verdes. Su poder es "pura armonía", que sirve para atacar y armónicamente tranquilizar a la gente.

LovixEditar

Lovix magia es la capacidad de controlar el hielo. Su apariencia es una
Lovix Musa
especie de camisa similar a la del Believix sin brillo, más larga, y púrpura-azul. Tiene un pantalón azul con un poco de color rosa y rojo, sus alas son de color azul transparente. Su poder es la "melodía de nieve", que sirve para equilibrar y mantener la defensa en la batalla.