FANDOM

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Tecna consigue a lo largo de la serie.

Magic Winx Editar

El atuendo Winx de Tecna es un traje de color morado oscuro de cuerpo completo con una gema verde en el pecho y botas con tacones de color azul púrpura. En sus brazos tiene mangas de color azul polvo que también funcionan como guantes. En la cabeza lleva un casco puntiagudo, púrpura con una gema verde en el frente. Sus alas son cuatro barras verdes que pueden transformarse en un planeador.

Charmix Editar

TecnaCharmix
El Charmix de Tecna consiste en un broche en forma de triagulo y un bolso en forma de transmisor.

Enchantix Editar

Tecna Enchantix
El Enchantix de Tecna consiste en un top de color morado oscuro y pantalones cortos a juego. Dos extremos de tela verde estan lejos de la parte principal, se extienden hasta sus pantalones cortos cambiando a volantes púrpuras que actúan como una falda sobre los shorts. En sus brazos tiene guantes translúcidos de color azul claro, hasta los hombros. Sus zapatos son ligeras sandalias descalzas púrpura en espiral hasta las rodillas. Alrededor de su cuello lleva un collar verde, del que cuelga su frasco de polvo de hadas. Su cabello crece ligeramente en longitud y es de estilo un poco diferente y tiene una U invertida en forma de pasador en ella. Sus alas se inclinan con púrpura oscuro y un encendedor de color púrpura en el interior. En el arte oficial, tiene un par de alas bajas, así, pero rara vez se ve en los dibujos animados.