FANDOM

En esta página se encuentran todas las transformaciones que Tecna consigue a lo largo de la serie.

Magic WinxEditar

El atuendo Winx de Tecna es un traje de color morado oscuro de cuerpo completo con una gema verde en el pecho y botas con tacones de color azul púrpura. En sus brazos tiene mangas de color azul polvo que también funcionan como guantes. En la cabeza lleva un casco puntiagudo, púrpura con una gema verde en el frente. Sus alas son cuatro barras verdes que pueden transformarse en un planeador.

Charmix Editar

TecnaCharmix
El Charmix de Tecna consiste en un broche en forma de triagulo y un bolso en forma de transmisor.

Enchantix Editar

Tecna Enchantix
El Enchantix de Tecna consiste en un top de color morado oscuro y pantalones cortos a juego. Dos extremos de tela verde estan lejos de la parte principal, se extienden hasta sus pantalones cortos cambiando a volantes púrpuras que actúan como una falda sobre los shorts. En sus brazos tiene guantes translúcidos de color azul claro, hasta los hombros. Sus zapatos son ligeras sandalias descalzas púrpura en espiral hasta las rodillas. Alrededor de su cuello lleva un collar verde, del que cuelga su frasco de polvo de hadas. Su cabello crece ligeramente en longitud y es de estilo un poco diferente y tiene una U invertida en forma de pasador en ella. Sus alas se inclinan con púrpura oscuro y un encendedor de color púrpura en el interior. En el arte oficial, tiene un par de alas bajas, así, pero rara vez se ve en los dibujos animados.

Believix Editar

El Believix de Tecna es similar a su primer transformación. Consiste una camisa lila con mangas transparentes que van desde los codos a las muñecas, con unos pantalones violeta claro que sobrepasan la cintura y están sostenidos con una cinta verde encima del hombro izquierdo, también incluye otra cinta y un cinturón con piedras azules y un tutú. Tambien tiene guantes violetas claros sin dedos, medias lilas y botas azules con tacos lilas. Las alas son de color violeta en los bordes, por dentro tienen una escala de color que va desde verde hasta morado con diseños púrpuras y verdes.

Sophix Editar

Sophix Tecna
El Sophix de Tecna consiste en un top violeta claro, con una capa verde en el medio y una cinta verde alrededor del cuello. En los brazos lleva unas manga transparentes sujetadas con cintas verdes que llegan hasta el antebrazo, mientras que en las muñecas tiene cintas moradas. La falda es de color verde decorada con un cinturón con flores violetas y líneas similares a las de las hojas. El cabello tiene el mismo estilo que en el Believix pero decorado con una flor morada y hojas. Las alas tienen el mismo diseño del Believix pero con apariencia mas simple, los bordes son de color verde, mientras que en el interior tienen fondos de color rosa y verde claro divididos con líneas de verde oscuro. Las sandalias son de color verde claro en los tacones y cintas de color verde oscuro, que llegan hasta por debajo de las rodillas y están decoradas con flores moradas.

Lovix Editar

Lovix Tecna
El Lovix de Tecna consiste en una blusa morada abrigada, con un cuello de color lila decorada con tres cristales en la cintura y almohadillas gruesas de color blanco sobre los hombros y en la cadera. Los pantalones son cortos, del mismo color que la blusa con una calza lila por debajo decorada con cristales y cintas de color azul. El cabello tiene el mismo estilo que en el Believix pero decorado con tres gemas. Las alas tienen el mismo diseño del Believix con bordes de color violeta, en el interior tienen dos tonos de rosa y celeste divididos por líneas violetas, las puntas están decoradas con tres gemas en cada lado. Las botas invernales son de color violeta claro, con gruesas almohadillas blancas y tacones lila.