FANDOM

Il-destino-di-bloom

Winx Club: El Destino de Bloom es un especial hecho para introducir a nuevos fans a la primera temporada, y redescubrir a los viejos fans con las chicas otra vez. Juntando los episodios 1, 2, 7, 8, 10 y 22 de la 1ª Temporada, con la animación renovada y un nuevo elenco de voces. Esta es la 1ª Parte de los cuatro especiales realizados por Nickelodeon. Siguiente: Winx Club: La Venganza de las Trix

Sinopsis Editar

Bloom, una chica normal, se enorgullece de que las vacaciones de verano han comenzado y que sus padres le prometen una sorpresa. Bloom cree que es la moto que quería, pero en su lugar, recibe una bicicleta. Después de un paseo al parque, ella se ve atrapada en una batalla entre un hada llamada Stella y un ogro llamado Knut. Ella descubre que tiene poderes mágicos y trata de convencer a sus padres a dejarla ir a Alfea, una escuela para hadas. Los padres de Bloom la dejan ir a estudiar en Alfea y allí ella y Stella se presentan con sus compañeras de cuarto Musa, Tecna y Flora. Durante una noche en la ciudad, se encuentra con las Trix, un trío de brujas formado por Icy, Darcy y Stormy. Después de la batalla entre las hadas y las Trix, vuelven a Alfea y forman su grupo, el Club Winx. Al día siguiente, el trabajo manual del Winx Club se pone a prueba cuando Griselda las asigna a limpiar la escuela, mientras que el profesorado y los otros estudiantes están ausentes. Al ver que la limpieza de la escuela es demasiado duro, piden la ayuda de los especialistas de Fontana Roja. Después de que el Club Winx y los especialistas limpian la escuela, tienen una fiesta para celebrar su logro. Las Trix aparecen de repente en Alfea en un intento de buscar la Llama del Dragón y conjuran un monstruo maligno para distraer a el Club Winx y los especialistas. El Club Winx y los especialistas a continuación, derrotan al monstruo y atrapan a las Trix en el acto. El monstruo es luego llevado por los especialistas y las Trix son enviadas de vuelta a TorreNubosa después de haber sido sermoneadas por la directora Faragonda. Al día siguiente, las Trix se infiltran en el simulador en un intento de descubrir y aprovechar el poder de la Llama del Dragón durante el ensamen de Bloom. Bloom se transforma en un hada y se revela que ella es la guardiana de la llama del dragón, pero antes de que las Trix puedan aprovechar el poder, las explosion Bloom con su fuego las envía de vuelta a donde vinieron. Al final, Bloom pasa la prueba y el resto de las estudiantes la elogian por su gran logro.

Diferencias Editar

Aquí hay muchas diferencias entre el especial de una hora y la primera temporada original:

  • Las Winx estan vestidas con sus trajes de la segunda y tercera temporada desde el principio.
  • La canción es un remix del tema principal de la cuarta temporada, toda la música de fondo ha sido sustituido, así, con varias canciones de la cuarta temporada que se utiliza.
  • Todas las escenas fueron completamente rediseñadas y reanimado en lugar de reciclar el material antiguo, como tal, los personajes se ven estéticamente como aparecen en las temporadas posteriores.
  • También hubo algunos casos de objetos, trajes y personajes en proceso de rediseño:
    • El pijama de Bloom y la ropa de princesa de Stella
    • El cetro de Stella (tanto en forma de anillo y la forma de cetro)
    • Knut se ve mucho más detallado y amenazante que en la versión original
    • La nariz de Darcy se ha rediseñado
    • Aunque técnicamente no es un rediseño, Palladium se muestra que ya en la forma que él ganó en la segunda temporada.

Antes y Despues Editar

WinX-1x01-270
WinX-Special-001-151
Stella Seasons1-2
StellaNick
Flora Civilian1
FloraNick
1 tecna clasico
TECNA PRIMERA APARICION
Musa11111
MusaNick
RivenS1
RivenNick
BrandonS1
BrandonNick
TimmyS1
TimmyNick
SkyS1
SkyNick
BloomKid2
WinX-Nick-001-16h59m35s134
VanessaS1
VanessaNick
MikeS1
MikeNick
WinX-1x02-020
WinX-Special-001-170
WinX-1x02-098
WinX-Special-001-217
Alfea 1-3
Alfea Nick Special