FANDOM

Vendetta-delle-trix

Winx Club: La Vengaza de las Trix es el segundo especial basado en la 1ª temporada, reune los capitulos 7, 8, 9, 13, 14, 15, 17 y 18. Siguiente especial: Winx Club: La Batalla por Magix.

Sinopsis Editar

Bloom descubrió que es un hada, pero ahora ella tiene un sueño donde conoce a Daphne, una ninfa y a la mañana siguiente se entera que el sueño era un mensaje. Cuando toda Alfea va a un espectáculo en Fuente Roja, Bloom ve a Sky con otra chica que le dice que lo ama, y piensa que es otra trampa de las Trix, así que lucha con Diaspora, pero al derrotarla se da cuenta que ella es la prometida de Sky y no hay truco de las Trix. Mientras tanto, las Trix tratan de inventar un plan para vengarse de Bloom y sus amigas, pero Mirta, otra hechicera, las escucha y les dice que las hadas no son tan malas, y es humillada por todas en Torre de Nubes, la escuela de brujas, así que ella se dirige a Alfea a advertirle a Bloom sobre el plan de las Trix. Cuando Bloom y Mirta se encuentran, son sorprendidas por las Trix y convierten a Mirta en calabaza. Por la vergüenza que hizo pasar a Faragonda, Bloom decide regresar a Gardenia, pero ahí es atacada por las Trix y terminan tomando sus poderes.

Diferencias Editar

  • Al igual que los episodios de la versión italiana, hubo una breve entrada del episodio anterior que explica lo que ha ocurrido hasta la fecha.
  • Un clip del episodio 8 fue usado, cuando Las Winx salen de vacaciones de primavera.
  • Daphne se presenta en el sueño de Bloom.
  • La escena donde Stella actua ruda fue eliminada.
  • La bibliotecaria instruyendo a Bloom con el sistema se ha eliminado.
  • El resto del episodio 9 fue eliminado, incluyendo Stella siendo cruel con Musa acerca de Riven y Darcy, Musa bofeteando a Icy en la cara, la gran batalla y Icy descubriendo que Bloom tiene la Llama del Dragón.

Antes y Despues Editar

DaphneS1
DaphneNick
WinX-1x09-15h18m20s214
WinX-Special-002-12h16m45s145
Winx-1x09-017
WinX-Special-002-046
Winx-1x09-028
WinX-Special-002-056
Winx-1x09-029
WinX-Special-002-058
BarbateaS1
BarbateaNick
Winx-1x13-097
WinX-Special-002-160
Winx-1x13-098
WinX-Special-002-161
Samara-and-Erendor-RAI
Samara-and-Erendor-Nick
Disapro Prince
DiasproNick
WinX-1x17-20h03m42s235
WinX-Special-002-12h51m58s025